Formulario de PROPUESTA
Rellenar todos los campos, añadir los adjuntos correspondientes, y pulsar el botón ENVIAR PROPUESTA
En el campo "Ámbito de la consulta" indicar el tipo o alcance de la votación para determinar los posibles interesados en la votación que se propone.
En el campo "Tipo de consulta" indicar brevemente qué es lo que se quiere consultar, a fin de poder determinar por nuestra parte quién de nuestro equipo pueda ser el candidato más idóneo para estudiar y supervisar el asunto de que se trate.
En el campo "Detalle" describir los pormenores de la consulta o votación a efectuar, detalle de los votantes, así como el formato de los resultados que se necesite y la forma de entrega de los mismos.
Si se dispone de documentos, imágenes, u otros para documentar o complementar la propuesta, también es una información de utilidad.
Para su envío se puede utilizar el cuadro de "Adjuntar Archivo" del formulario. Por seguridad, solamente es posible enviar 1 archivo con cada formulario, por lo que de necesitar enviar varios archivos habría que enviar tantos formularios como archivos se precisara enviar.
En estos casos, lo más sencillo suele ser enviarlos directamente por e-mail, a consultas@electa.es , o, si se trata de archivos pesados, por algún sistema alternativo para enviar archivos grandes, como por ejemplo www.wetransfer.com
Con toda la información recibida, se iniciará el estudio del proyecto y se determinará su viabilidad, legalidad y de ser el caso, las posibles alternativas u opciones que pudiera haber.
Para cualquier cuestión, por favor, consúltenos.
Propuesta de votación o consulta